La razón de mi titulo

Cuando era pequeño siempre me gusto la música pero no sabía tocar ningún instrumento, así que un día les dije a mis padres que quería tocar la guitarra. Mis padres sin pensarlo me dieron la guitarra de mi tío para aprender a tocar.

Paso el tiempo y aprendí a tocar guitarra y otros instrumentos, me encantaba poder crear música al ritmo y estilo que yo quisiera, pero mi alegría no duro mucho cuando por causas del destino sufrí un accidente en el cual tuvieron que operarme del brazo.

Luego de mi recuperación y terapia pude volver a mover mi brazo, pero lamentablemente solo puedo tocar 10 minutos o 5 minutos la guitarra sin tener que sufrir por el dolor que me causa al esforzar mi brazo por tanto tiempo.


Pasaron años y con la frustración deje de tocar guitarra y olvidarme de tocar otros instrumentos como el piano. Pero gracia a una codera que me compraron mis padres puedo tocar guitarra hasta 30 minutos o 1 hora.

Desde entonces pude tocar guitarra, pero aun así tengo dificultades para tocar hasta ahora. Pero al menos puedo retomar una pasión perdida en el tiempo. Poco a poco voy recordando distintos instrumentos que un día supe tocar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión de Radiografía del Silencio

Una esperanza trágica

En la comisaria, Catedral y El Sur