Radiografía del silencio


Todo inicia cuando Leticia una niña de 13 años de edad levanta un grito en su cuarto y su padre al escuchar el estrepitoso grito se levanta muy alocadamente a ver a su pequeña, es cuando el destino juega una mala jugada y cae por las escaleras dejándolo moribundo en el suelo.

Esta historia inicia recién pues el no falleció, pero tampoco lo dejo en el mejor de los estados. Estado vegetal fue la condición que su padre de Leticia quedo. No traumatizada con esto su madre fue constantemente torturándola echándole la culpa de este terrible accidente y como era apenas una niña le cambio la vida dramáticamente, sin sentimientos y emociones.

Cuando estaba en la universidad feliz mente no desmoronada al punto de caer el cualquier de los vicios de la vida salió adelante. En esta etapa de su vida conoce a gándara un joven músico quien a ella de alguna manera le llamaba la atención porque a ella le gustaba la música, pintar pero no tardo mucho para que llegaran a hacerse grandes amigos y enamorarse.

Puesto que esta historia ya de por si es dramática busca amor de algún lugar, ella se apega mucho a una iglesia moralista, pero por si no fuera poco todo lo que paso, la iglesia resulto un entorno manipulador, dañino, destructivo al progreso, el pastor un psicópata muy parecida a su mujer desmoralizan a la pobre Leticia.

Paso el tiempo y al enamorarse gándara quiso decir celo todo el amor que sentía por ella, pero aparece su madre quien estaba decidida a impedir esa relación  , por culpa de la sociedad, bueno realmente por la esposa del pastor que metió ideas a todos de la mala jovencita que es Leticia.

Esta historia culmina con la muerte de su padre, y la separación de una bonita relación de Gándara y Leticia que quisiera que todo hubiera sido distinto.

Una historia muy trágica y triste, me gusto que la historia me envuelva en su drama y no deje de parar de leer. Una protagonista que pese al dolor y dificultades nunca se rendía, un mensaje que nos conmueve a todos y que nos enseña a no darnos por vencidos pese a las dificultades o problemas que tengamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión de Radiografía del Silencio

Una esperanza trágica

En la comisaria, Catedral y El Sur